Día Internacional del Libro

¡Buenas tardes, noches o días amig@s!

Espero que estén bien, compañeros. Hoy 23 de abril, se celebra un día muy importante y es la segunda vida de los árboles, dado que la única forma, por así decirlo, que los árboles tienen una vida después de la muerte es que lleguen a tus manos y los leas. Así que espero hayas leído, estés leyendo y estés planeando hacerlo, amigo.

Leer nos abre la puerta a muchas nuevas ideas y pensamientos, recuerda algo: Si tu tienes mil bsf y yo tengo mil bsf, y yo te doy mi dinero y tu me das el tuyo, ambos nos quedaremos con mil bsf; en cambio, si tu me das una idea y yo te doy mi idea, los dos nos quedaremos con dos ideas. ¡Ayuda a que los árboles tengan una vida nueva! Sabemos que actualmente hay que cuidar mucho a nuestros amigos verdes, ellos nos dan oxigeno, así que también aprovecho para decirles Sembremos y cuidemos al medio ambiente, la vida es corta y es deber de nosotros cuidar nuestra Pacha Mama  para que nuestros hijos y nietos disfruten de una mundo mejor o al menos que conozcan lo divertido que es jugar en los charcos de lodo, ir a un río y disfrutar en familia, o simplemente de observar y darse cuenta de la calma que nos da un cielo azul, o la belleza y paz de la lluvia. Si a ti, amigo lector no te interesan los libros en físico y eres de esos apasionados lectores virtuales, ayuda a cuidar el planeta, Recuerda que si todos nos unimos, podremos ayudar a nuestra querida Tierra.

En fin, volviendo al tema de los libros, hay muchos tipos de libros para cualquier persona y si no has leído nada te invito a que leas, en el mundo hay de todo: Ficción, Terror, Fantasía, Romance, Humor, Misterio, Historia, Recetas, Juegos, Suspenso, en fin… hay mucha telar de que cortar, así que espero que leas. y recuerda si eres religioso, ateo, mormón, cristiano, blanco, negro, hombre, mujer, niño, niña, joven, adulto, anciano, médico, ingeniero, docente, o simplemente una persona en el planeta que esta navegando en el cyberespacio… Cada quien vive su vida a su manera, lo que te parezca loco a ti para otro es una realidad.

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s